Home Productos Aislantes Térmicos Fibra cerámica Fiberfrax® Productos de fibras cerámicas BioSolubles INSULFRAX


 




Productos de fibras cerámicas BioSolubles INSULFRAX

Los productos Biosolubles fueron desarrollados para cumplir con la reglamentación vigente en la Comunidad Económica Europea. Se crearon con el fin de que sus fibras no provoquen ningún daño a la pleura del pulmón al ser absorbidas durante la respiración.

Son fabricados a partir de una composición química de Calcio, Magnesio y Silicio que brindan aislamiento térmico a temperaturas de operación sobre los 1100 ºC.
Poseen una amplia variedad de aplicaciones, que incluyen el revestimiento refractario, aislamiento térmico, protección pasiva contra incendio y transporte de metales.

La formulación química de Calcio, Magnesio y Silicio provee una elevada resistencia a la mojabilidad en aleaciones de aluminio, posee una resistencia a la tensión mejorada y exhibe propiedades físicas similares en comparación con los productos de fibra cerámica convencionales, y posee excepcionales propiedades de aislación acústica.
La familia de productos biosolubles está compuesta por copos, mantas, módulos y papeles. Se proveen en variados espesores y densidades.

 

English português