Home Productos Productos Especiales Productos Especiales Combustol


 




Productos Especiales Combustol

Dentro de la amplia gama de productos que Macer suministra a la industria, existen productos especiales, los cuales se fabrican a la medida de las necesidades del cliente.

Representamos exclusivamente en Chile a la marca Brasilera Combustol©, empresa líder en la industria de los refractarios premoldeados y monolíticos.

Dentro de las diferentes líneas de productos premoldeados, se encuentran:

  • Línea NITERM, compuesta de refractarios a base de Carburo de Silicio y liga de Nitruro de Silicio, que presentan elevada refractariedad, resistencia a la abrasión, alta conductividad térmica, baja mojabilidad por metales no ferrosos y buena resistencia al choque térmico.

  • Línea SICTERM, compuesta de refractarios de Carburo de Silicio con liga cerámica, presentan alta refractariedad, baja mojabilidad por metales no ferrosos, elevada conductividad térmica y buena resistencia al choque térmico.

  • Línea ALTERM, fabricados a partir de Óxido de Aluminio electrofundido de alta pureza. Presentan excelente inercia química en atmósferas reductoras y elevada resistencia mecánica.

  • Línea ISOTERM, aislantes aluminosos para altas temperaturas a base de Mulita electrofundida o Alúmina globular. Poseen elevada refractariedad, baja conductividad térmica y una elevada estabilidad química.

  • Línea MULTERM, compuesta de refractarios a base de Mulita Electrofundida o sinterizada. Poseen alta refractariedad, buena resistencia mecánica sobre carga, estabilidad volumétrica, excelente resistencia al choque térmico y una excelente resistencia a la corrosión bajo atmósferas alcalinas.

 

English português