Home Productos


 




Browse

Las agujas de Acero se utilizan en la fabricación de bloques de concreto refractario. 

Ver detalles...

El mortero se utiliza para pegar ladrillos entre sí y rellenar juntas entre ellos. Están constituidos principalmente de áridos refractarios finamente molidos, arcillas plásticas, aditivos y ligantes especiales. 

Ver detalles...

Nuestra empresa ofrece una amplia gama de productos aislantes térmicos, que brindan solución a problemas en diferentes áreas de la industria como cartones, textiles, cojines, masas y otros 

Ver detalles...

Esta malla de acero se utiliza en lugares donde existen altos flujos de gases. La manta se fija sobre la fibra cerámica, y eleva la resistencia al desgaste del conjunto. 

Ver detalles...

Corresponden a todos los formatos que no están estandarizados por ninguna norma internacional. 

Ver detalles...

Tanto los Stud’s como los washer se proveen en diferentes formatos, dimensiones y calidades de aleación, dependiendo de las condiciones de trabajo. 

Ver detalles...

Los concretos aislantes difieren de los concretos convencionales, en que su principal componente, la chamota, se fabrica a partir de productos de alta porosidad. 

Ver detalles...

Este sistema consiste en un pin de acero cobrizado, el cual se suelda mediante una pistola especial, y una vez inserta la manta en los pin’s, se fija ésta con una golilla de presión diseñada especialmente para estos efectos. 

Ver detalles...

Macer S.A. provee ladrillos aislantes que atienden plenamente la exigencia de la conservación de la energía a las más altas temperaturas. 

Ver detalles...

Son fabricadas a partir de fibras cerámicas, de diámetro entre 2,5 a 3,5 micrómetros y largo de 10 mm aprox., que van entrelazadas por un proceso de agujado, que le confiere al producto una excelente resistencia a la manipulación y a la erosión. 

Ver detalles...

Dentro de la extensa gama de anclajes se encuentran los para concretos, ladrillos, y para sistemas combinados (ladrillos y concreto a la vez). 

Ver detalles...

La acción del fuego sobre el acero modifica sus propiedades de plasticidad, por ende se origina una pérdida de la estabilidad de la estructura. El acero posee una alta conductividad térmica, debido a esto la temperatura a la cual se alcanza la plasticidad 

Ver detalles...

Las placas de Silicato de Calcio son fabricadas por un proceso hidrotermal combinando partículas de cal (CaO) y cuarzo (SiO2) en suspensión acuosa con baja presencia de materias sólidas y fibras de refuerzo de celulosa. 

Ver detalles...

Son mezclas de materiales refractarios molidos y aditivos ligantes. Es fundamental el control de la cantidad y calidad del agua a adicionar, la forma de aplicación, el tiempo de fraguado, curado y su calentamiento inicial. 

Ver detalles...

Máquina Soldadura Anclajes y Stud 

Ver detalles...

Dentro de la amplia gama de productos que Macer suministra a la industria, existen productos especiales, los cuales se fabrican a la medida de las necesidades del cliente. 

Ver detalles...

Los paneles flexibles de aislación micro porosa son paneles aislantes que están diseñados para ser usados alrededor de curvas y formas durante la instalación. 

Ver detalles...

Los ladrillos refractarios de tamaño estándar están diseñados para satisfacer una completa gama de necesidades en la construcción de hornos. 

Ver detalles...

La aislación de paneles, por ejemplo de salas eléctricas utilizadas ampliamente en la minería, ha alcanzado un enorme auge en el último tiempo. 

Ver detalles...

El Panel Standard es un eficaz aislamiento para aplicaciones de alta temperatura. El núcleo de aislación micro porosa está cubierto por una capa exterior de tela de vidrio. 

Ver detalles...

Es un conformado rígido, obtenido en un proceso de moldeo al vacío, fabricado a partir de la mezcla de fibras cerámicas aglutinadas y agentes ligantes orgánicos e inorgánicos. 

Ver detalles...

La Aislación Micro Porosa ofrece una extensa gama de beneficios, y además se provee en diferentes presentaciones. 

Ver detalles...

En el rubro de la construcción, las pasadas de cables representan un recurrente problema en lo que se refiere a su aislación. Estas pasadas de cables son un claro punto de propagación de las llamas, y es por esto que su aislación es en extremo importante. 

Ver detalles...

El papel de fibra cerámica está fabricado a partir de fibras cerámicas lavadas de diámetro aproximado 2 a 3 micrómetros y longitud de 25 mm. aprox., cuyas partículas no fibrosas fueron removidas, dando como resultado una hoja flexible y de poco peso. 

Ver detalles...

La línea de masas de fibra cerámica incluye masas moldeables LDS, masas bombeables FILLFRAX, masa C7, masas corta fuego FIRE PUTTY, cementos de recubrimiento QF 150 y 180, enrijecedores (Rigidizers), entre muchos otros. 

Ver detalles...

En caso de incendio, las aberturas localizadas en los pisos y paredes (ductos, tubos, etc) permiten la propagación de fuego y humo de manera rápida pudiendo afectar a las personas en pocos minutos. Un correcto sello de estas aberturas permite ganar tiempo 

Ver detalles...

Macer representa exclusivamente en Chile a la marca Microtherm, quienes han desarrollado una gama de productos que ofrecen una efectiva protección contra fuego. 

Ver detalles...

Los módulos de fibra cerámica son un bloque compacto fabricado a partir de manta de fibra cerámica doblada, que presenta alta resistencia a la tensión, mejorando la resistencia al abuso mecánico, vibración y altas velocidades de gases. 

Ver detalles...

Los productos Biosolubles fueron desarrollados para cumplir con la reglamentación vigente en la Comunidad Económica Europea. Se crearon con el fin de que sus fibras no provoquen ningún daño a la pleura del pulmón al ser absorbidas durante la respiración. 

Ver detalles...

Los copos de fibra cerámica se obtienen a partir de la fusión de alúmina y sílice de extrema pureza en composiciones de 50% en peso cada una. 

Ver detalles...

Las piezas especiales de fibra cerámica son producidas por la deshidratación de una pasta fluida de fibra cerámica con agentes ligantes especiales para alta temperatura, y moldeados al vacío para obtener piezas rígidas de variadas formas, espesores, densi 

Ver detalles...

Son materiales altamente resilientes, utilizados en una amplia gama de aplicaciones industriales. Sirven como excelente reemplazo para el asbesto, y reducen la frecuencia tanto en reparación como en mantenimiento debido a su elevada resistencia, estabilid 

Ver detalles...

  • «« Start
  • « Prev
  • 1
  • Next »
  • End »»


Display #  
Results 1 - 32 of 32
 

English português